tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

COLISEUM ORIGENES

 
 

Reparto

Personajes Orígenes.

Redeye

Hijo de Takbol y Jurinka, principe de Takbol, obsesionado con el poder absoluto y más aún con la figura omnipotente de su padre, la gloria, el temor y el respeto que todos le rinden.

Aparentemente con síndrome de Edipo por el deseo frustrado de ocupar el lugar de su padre en el universo.

Extraordinariamente poderoso, nadie sabe hasta donde tengan alcance sus poderes, es hábil para convencer y engañar, siempre obtiene lo que quiere tomandolo a placer.

Maijor

Hija de Takbol y Jurinka, hermana menor de Redye, valiente y tenáz, criada por una estirpe de guerreros esconde pederes inimaginables.

De carácter firme y noble de corazón, puede decirse que es la cara opuesta de Redeye en casi todos los sentidos.

Jen

Guardia real del Rey de Takbol, destacado guerrero que es nombrado mano derecha del rey Takbol, es el soldado por excelencia, irá hasta las últimas concecuencias por la causa de su soberano.

Takboliano por imposición, su figura pertenece a la de los nativos de plantea Griekven.

Criado desde sus primeros pasos como una máquina perfecta de combate, esconde muchos secretos sobre su verdadero carácter e intereses personales.

Minuro

Tercer miembro de la guardia real del soberano de Takbol.

Rescatada por el Rey Takbol en una batalla donde su padre soldado de Takbol al que el rey tenía en gran estima muere junto al resto de su familia. Es criada en el palacio real junto a los demás soldados, desarrolla un fuerte instinto asesino.

Siente deberle la vida al Rey Takbol, su protector y benefactor, se desconocen intereses personales y detalles de su carácter.

Elegida por Jen para formar la guardia real por sus impresionantes habilidades en batalla y por la confianza que el rey le tiene.

Crong

Hermano menor de Jen, es entrenado por el mismo Jen para formar parte de la guardia real del soberano de Takbol, no muy listo, de una fuerza descomunal, hará lo que sea por la aprobación de su hermano mayor al que admira y respeta siendo este su única familia al quedar ambos huerfanos cuando su pueblo es arrasado por una invasión de los Blanps, como ellos llamaban al otro pueblo en pugna por el dominio total de Takbol.

Crong y su hermano Jen pertenecen a la raza de los Graum, pueblo que alguna vez estuvo al borde de la extinsión en Takbol. Ahora ambas razas Graum y Blanps conviven en Takbol, los Graum siempre vistos como inferiores por los Blanps.

Rey Takbol

Takbol, rey del planeta del mismo nombre, por generaciones ha dictado la ley en su mundo antes llamado Griekven, al asumir el poder lleva a su pueblo al dominio de muchos otros planetas circundantes a Takbol.

Padre de Maijor y Redeye, asumió el poder al morir su padre en batalla.

Firme, de mano dura, compasivo solo con sus allegados, gracias a el Takbol es el imperio dominante de la galaxia.

Reina Jurinka

Madre de Maijor y Redeye, hija de guerreros, es desposada por Takbol apenas este asume el trono de su pueblo, de grandes poderes es capáz de todo por sus hijos y su pueblo.